San Luis Potosí
Confirma FGE la detención de Mónica “N” y dos supuestos cómplices
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) confirmó la captura hoy de quien se desempeñó como Secretaria de Salud de la entidad, en la pasada administración.
Mónica “N” fue detenida por agentes de la Policía de Investigación de la FGESLP y por elementos de la Fiscalía del Estado de Mexico, mediante un convenio de colaboracion entre ambas instituciones de procuración de justicia.
La ejecución de la orden de aprehensión contra la ex funcionaria tuvo lugar en el Estado de México, este martes 12 de abril.
Igual ocurrió con otros dos sujetos que fueron aprehendidos en Monterrey, y que están relacionados con los delitos que se le imputan a la citada exfuncionaria.
Mónica “N” y sus presuntos cómplices serán trasladados a la capital potosina para que enfrenten los cargos que se les imputan, ante la autoridad judicial.
De esa manera, los tres implicados quedarán a disposición de un juez de control, quién será el encargado de llevar a cabo la audiencia inicial.
Gobierno del estado
San Luis Potosí consolida alianza con Japón para atraer más inversión
El gobierno del Estado fortalece la cooperación con autoridades japonesas para ampliar inversiones, desarrollo industrial y generación de empleos
-
SeguridadHace 2 díasAdulto mayor sufre lesiones leves tras espectacular volcadura en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 1 díaDesmantelan estación clandestina de huachicol en SLP: operaba con tanque de 26 mil litros
-
SeguridadHace 2 díasAuto termina incrustado en contención metálica; tres personas resultan heridas
-
SeguridadHace 2 díasCasi tres años después, ubican a joven vallense que era buscada por su familia


