Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

¡Confirmado!: Grupo Firme conquistará la Fenapo 2023

Publicado

el

Traerán su gira “¡Hay que conectarla! 2023” a la máxima fiesta de las y los potosinos

Continuando con el compromiso de consolidar a la Feria Nacional Potosina (Fenapo) como la mejor fiesta de todo México y con la visión de atraer público regional, nacional e internacional, este lunes, el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, anunció la presentación de Grupo Firme en el teatro del pueblo totalmente gratis como tercer confirmado para la máxima fiesta del verano.

Tras el anuncio, el presidente del Patronato, Luis Antonio Zamudio Martínez, comentó que esto se suma a la amplia lista de actividades que se realizarán en la Fenapo 2023, llenando de color y de sabor a todos los municipios como, la muestra gastronómica y el pabellón artesanal que ya es una tradición que impulsa a las y los artesanos y comerciantes de todo el Estado, comentó el presidente.

Zamudio Martínez dijo que la presentación de Grupo Firme era una solicitud de las y los potosinos, por lo que la agrupación liderada por Eduin Caz, quien hace unos meses se presentó en el Zócalo de la Ciudad de México y logró batir récord, se estará presentado en el teatro del pueblo de la Fenapo que cuenta con una capacidad de más de 150 mil asistentes, siendo uno de los escenarios más grandes de México.

Grupo Firme se formó en el 2013 en Tijuana y han logrado tener un éxito inminente, con varias nominaciones y un lleno total en su pasada gira “Enfiestados y Amanecidos”, la presentación en San Luis Potosí será parte de su gira “¡Hay que conectarla!”, de este 2023.

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia