Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Confirman 126 nuevos contagios de COVID en SLP

Publicado

el

La Secretaría de Salud de San Luis Potosí y el Comité Estatal para la Seguridad en Salud, informan que,hasta este lunes 25 de octubre, se registran 100 mil 924 casos totales de Covid-19, con la confirmación de 126 nuevos contagios de acuerdo al reporte epidemiológico de las últimas 24 horas.

De estos nuevos contagios, 83 se detectaron en la Jurisdicción Sanitaria 1; 13 en la Jurisdicción Sanitaria II de Matehuala; 7 en la Jurisdicción Sanitaria III de Villa de Pozos;1en la Jurisdicción Sanitaria IV de Rioverde; 6 en la Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles; 10 en la Jurisdicción Sanitaria VI de Tamazunchale y en la Jurisdicción Sanitaria VII de Tancanhuitz también se presentaron 3 casos nuevos.

En cuanto a decesos, se reportan 5 nuevos para un total de 6 mil 735 muertes. De estas defunciones, 2 corresponde a mujeres y 3 en hombres de 43 a 86 años de edad.

Para este día, permanecen 109 personas hospitalizadas, de las que 20 requieren de respiración asistida.

San Luis Potosí

Entrará en vigor el impuesto ambiental el próximo 10 de junio

Publicado

el

El impuesto ambiental tiene como objetivo limpiar el aire para reducir el impacto de la contaminación en la salud, brindando una mejor calidad de vida a las familias

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia