Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Conmemoran 201 aniversario del Sistema Educativo Estatal Regular

Publicado

el

Este 22 de abril se celebran 201 años de servicio a la educación de las y los potosinos

Este 22 de abril, el Poder Ejecutivo del Estado, conmemora el 201 aniversario de la fundación del Sistema Educativo Estatal Regular (SEER), que en este ciclo escolar 2023-2024 atiende una matrícula de 110 mil alumnas y alumnos en 818 escuelas de todos los niveles educativos en todo el territorio potosino.

La dependencia estatal prepara un gran programa por su aniversario, mismo que se recorrió a septiembre con motivo de la veda electoral y en el que participarán las Escuelas Estatales de Arte, la Benemérita y Centenaria Escuela Normal Potosina (Becene), las instituciones de los niveles inicial, preescolar, primaria, secundaria, medio superior y superior, en conjunto con toda la plantilla docente, personal administrativo y el apoyo de madres y padres de familia.

Recordó que un 22 de abril del año 1823 se fundaron las dos Escuelas de Primeras Letras en la capital, dando paso a un legado de educación.

Para las y los docentes, personal directivo, administrativo y de apoyo que forman parte de esta institución, es un orgullo ser precursores de la educación en el Estado, destacando no solo a nivel estatal, sino reconocidos a nivel nacional como una formadora de talentos académicos, deportivos y artísticos de las infancias y juventudes que, por décadas, han formado parte de las generaciones del SEER.

Esta información es pública, ajena a cualquier interés particular o partido político.

San Luis Potosí

Resguardan vehículos oficiales previo a elecciones

Publicado

el

Las unidades de seguridad, procuración de justicia y de emergencias se mantendrán en funciones durante la jornada para atender a quienes lo necesiten

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia