Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Conserva la JEC 17 kilómetros de caminos en Cerritos

Publicado

el

Fortalecen las acciones en cuatro carreteras para el beneficio de 17 mil habitantes de 19 comunidades

En San Luis Potosí hay apoyo a la infraestructura, por lo que se avanza con la segunda etapa de los trabajos de conservación en 17 kilómetros, de cuatro carreteras en el municipio de Cerritos, que beneficiará a familias de 19 localidades, gracias al convenio firmado entre la Junta Estatal de Caminos (JEC) y el ayuntamiento.

El titular de la dependencia, Francisco Reyes Novelo, dijo que la instrucción del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, es atender los caminos de todos los rincones del Estado en beneficio de miles de potosinas y potosinos, quienes acortarán tiempos de traslados entre comunidades y podrán acceder a diversos servicios.

Comentó que, entre los caminos que actualmente se rehabilitan, se encuentran San José de Turrubiartes, San Pedro de los Hernández, Derramaderos y a la Escuela Secundaria Técnica No. 11, con un beneficio para más de 17 mil personas.

Reyes Novelo exhortó a los municipios de las cuatro regiones a que se acerquen a trabajar en conjunto con el Gobierno del apoyo, para continuar llevando beneficios a las demás regiones del Estado.

San Luis Potosí

Copocyt invita a las estancias de investigación en el Reino Unido

Publicado

el

La institución otorgará becas a investigadores posdoctorales para trabajos en el Instituto de Estudios Avanzados en Humanidades de la Universidad de Edimburgo

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia