San Luis Potosí
Trabaja Gobernación en fortalecer los operativos en la Huasteca
Los operativos se realizaron en Ciudad Valles, San Antonio, Aquismón, Tamasopo, Tancanhuitz, Xilitla, delegación de Huichihuayán en Huehuetlán y Ébano
La Dirección de Gobernación, encabezó un operativo contra la venta ilegal de bebidas alcohólicas en ocho municipios de la región Huasteca, que resultó en un total de 28 actas, 12 de ellas por infracción y 15 de suspensión de actividades, acciones con las que el Gobierno del apoyo protege la salud de las familias potosinas.
El titular de la dependencia estatal, José Concepción Gallardo Martínez, comentó que por instrucción del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, la Dirección de Gobernación fortalece las tareas de supervisión y se aplican operativos permanentes con infracciones para quienes no cumplan con la ley.
Detalló que los operativos se realizaron en Ciudad Valles, San Antonio, Aquismón, Tamasopo, Tancanhuitz, Xilitla, delegación de Huichihuayán en Huehuetlán y Ébano, donde se levantaron un total de 28 actas de infracción y suspensión, por no contar con documentación y por el incumplimiento en la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad.
Gallardo Martínez comentó que no se descuida ningún municipio en estas acciones de combate a la venta ilegal de bebidas alcohólicas, razón por la que se visitan las cuatro zonas de la Entidad.
Gobierno del estado
Coordina el Centro Estatal de Trasplantes la logística para el traslado oportuno de córneas e hígado en la capital
• El Centro Estatal de Trasplantes de San Luis Potosí coordinó el traslado de córneas desde Zacatecas para un trasplante en el Hospital Regional de Alta Especialidad “Dr. Ignacio Morones Prieto”, además de brindar acompañamiento para el traslado de un hígado a un hospital privado de la capital
-
Gobierno del estadoHace 3 díasBrinda el Gobierno del Estado oportunidades de empleo a familias de la Huasteca con la feria ‘Empléate sin Límites’
-
SeguridadHace 3 díasCateo en la colonia Simón Díaz deja un detenido y aseguramiento de droga y dinero en efectivo
-
SeguridadHace 3 díasDetiene GCE a cuatro personas y asegura droga y ponchallantas en SLP
-
SeguridadHace 2 díasEn SLP, se registra enfrentamiento en operativo para detener a objetivo criminal detectado con reconocimiento facial


