Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Construirán dos rascacielos en San Luis Potosí

Publicado

el

Gabriela Paredes

Se trata del proyecto habitacional “Comuna Tower”

 

San Luis Potosí, SLP. “Comuna Tower” es el proyecto habitacional que el corporativo potosino Grupo Infinite construirá en la delegación de La Pila, entre los parques Logistick I y II.

Contará con una superficie de 15 mil metros cuadrados y se invertirán alrededor de 200 millones de pesos.

La construcción de la primera etapa de este rascacielo generará 300 empleos directos y 500 indirecto; una vez que entre en operaciones generará más de 500 plazas laborales fijas en San Luis Potosí.

Con este proyecto se pretende mejorar la vialidad y los problemas de vivienda para el sector ejecutivo de la Zona Industrial. Este proyecto entrará en operaciones en el segundo trimestre del 2020.

Comuna Tower ofrecerá todos los servicios necesarios de vivienda además de una ubicación cercana a nuevos desarrollos comerciales y de entretenimiento.

Esta construcción pertenece a un proyecto nacional para la construcción de 64 edificios, y cada estado contará con dos rascacielos, uno dirigido al sector ejecutivo y el otro al educativo .

La Comuna Tower que se ubicará en la Zona Universitaria, dirigida para la comunidad estudiantil, será accesible para este sector y  contará con una inversión fuerte y cada departamento contará con diversas habitaciones. Su construcción comenzará en el segundo trimestre del 2020.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Habitantes de Axtla contarán con nueva unidad para hacer deporte

Publicado

el

El objetivo es que tengan una opción de práctica atlética en cualquiera de sus modalidades

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia