Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Construyen estacionamiento en el Pueblo Mágico de Real de Catorce

Publicado

el

#NoticiasSanLuisPotosí

La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (SEDUVOP), trabaja en construcción y ampliación de un estacionamiento con capacidad para 300 vehículos, ubicado en la comunidad de Dolores Trompeta, en el Pueblo Mágico de Real de Catorce.

Así lo dio a conocer el titular de la dependencia Leopoldo Stevens Amaro, quien indicó que dicho espacio, se construye en coordinación con la autoridad municipal y tiene como objetivo beneficiar a los turistas tanto nacionales como extranjeros, que visitan Real de Catorce.

“Con el proyecto se construyen plataformas para estacionamiento, que tienen una capacidad de 300 vehículos, considerado entre camionetas, autobuses turísticos y camionetas chárter, además del estacionamiento de vehículos particulares y discapacitados, que beneficia a quienes visitan Real de Catorce”, dijo el funcionario.

Sobre el trabajo que se ha realizado para la construcción de este estacionamiento, Stevens Amaro indicó que se han realizado cortes en el talud y construcción de muros de contención, esto para generar el espacio apto para plataformas de estacionamiento, así como adecuar los vestíbulos con guarniciones y banquetas.

También se lleva a cabo la colocación de la señalética correspondiente, así como la iluminación de dichos espacios, siguiendo en todo momento, las indicaciones del proyecto y los lineamientos.

Señalando que el objetivo es dotar de un espacio amplio de acuerdo a las condiciones topográficas del lugar para plataformas, que permitan acondicionar el espacio de estacionamiento, para albergar a los vehículos de los turistas que visitan el pueblo mágico de Real de Catorce.

San Luis Potosí

SECESP coordina acciones de prevención en empresas

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia