San Luis Potosí
Contaminación del río Moctezuma alcanza municipios de la Huasteca
Presuntamente un ingenio tiró desechos contaminantes al río y se reporta la mortandad de cientos de peces
El supuesto vertedero de desechos del ingenio El Higo en Veracruz hacia el río Moctezuma provoca una severa contaminación del afluente.
Se reporta la mortandad de cientos de peces y estas afectaciones abarcan el tramo de los municipios potosinos de San Vicente, Tamuín y Ébano.
El río Moctezuma divide a San Luis Potosí con el estado de Veracruz y desemboca en el río Pánuco que va a dar hasta el Golfo de México por Tampico en Tamaulipas.
La contaminación ya se extendió hasta el río Pánuco. Hasta el momento no ha habido reportes de personas intoxicadas.
Gobierno del estado
Icat rompe récord de capacitación con más de 3 mil beneficiarios en julio
Los cursos con validez oficial amplían las oportunidades de empleo, emprendimiento y desarrollo laboral en las cuatro regiones del Estado
-
SeguridadHace 23 horasDetiene la GCE a cuatro personas por probable narcomenudeo en la Huasteca
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a dos por narcomenudeo y aseguran droga y ponchallantas en Ciudad Valles
-
EntretenimientoHace 3 díasNoche de comedia y creadores digitales abarrotan El Foro de la Fenapo 2026
-
DeportesHace 3 díasInvitan a máster class gratuita de zumba en el marco del Día del Deportista Potosino


