Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Contaminación del río Moctezuma alcanza municipios de la Huasteca

Publicado

el

Presuntamente un ingenio tiró desechos contaminantes al río y se reporta la mortandad de cientos de peces

El supuesto vertedero de desechos del ingenio El Higo en Veracruz hacia el río Moctezuma provoca una severa contaminación del afluente.

Se reporta la mortandad de cientos de peces y estas afectaciones abarcan el tramo de los municipios potosinos de San Vicente, Tamuín y Ébano.

El río Moctezuma divide a San Luis Potosí con el estado de Veracruz y desemboca en el río Pánuco que va a dar hasta el Golfo de México por Tampico en Tamaulipas.

La contaminación ya se extendió hasta el río Pánuco. Hasta el momento no ha habido reportes de personas intoxicadas.

 

Gobierno del estado

Fortalecen San Luis Potosí y Estados Unidos el vínculo económico

Publicado

el

Tras el anuncio de la misión comercial de 100 empresas de Estados Unidos en agosto, empresarios estadounidenses y potosinos sostuvieron acercamientos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia