Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Continúa la Campaña de Deschatarrización en Ciudad Fernández

Publicado

el

El Departamento de Salud, en coordinación con Servicios Municipales, llevó a cabo una jornada de deschatarrización  en las comunidades de La Noria, Puestecitos y Arroyo Hondo, con el objetivo de prevenir enfermedades transmitidas por vectores, como el dengue, chikungunya y Zika .

📢 ¡Seguimos trabajando! Estas acciones comenzarán en las próximas semanas en todo el municipio. Agradecemos a la población que ha participado y se ha sumado a esta importante campaña de prevención.

 

Gobierno del estado

¡Viva México! corean miles de potosinos en Estadio Libertad Financiera

Publicado

el

Ricardo Gallardo hizo del Estadio Libertad Financiera la casa de 20 mil potosinos que, entre gritos, angustia y llanto de alegría celebraron el pase a octavos de final de la Selección Mexicana al derrotar a la de Ecuador 2-0

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia