San Luis Potosí
Continúa la profesionalización de servidores públicos en San Luis Potosí
Servicio a las y los potosinos, egresa la primera generación de la maestría en Desarrollo Humano, por la Universidad Marista
Como parte del trabajo para llevar más apoyo a las y los potosinos mediante un mejor servicio de las dependencias, 15 servidores públicos estatales concluyeron satisfactoriamente la Maestría en “Desarrollo Humano” en la Universidad Marista, por lo que recibieron un reconocimiento y constancia de estudios durante un evento protocolario en el teatro Carlos Amador, del parque Tangamanga I.
En representación del Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, la subdirectora de Desarrollo Humano, María del Sagrario Paz Castro, destacó que los conocimientos y actitudes que han desarrollado en este grado académico permitirán evaluar las políticas implementadas dentro del Gobierno Estatal, y aportar a la sociedad un mejor impulso hacia una administración profesional, formada y abierta.
Subrayó que, en tres años de la administración estatal, la Oficialía Mayor que dirige Noé Lara Enríquez, promueve la profesionalización de las y los trabajadores, con un Programa de Vinculación donde ofrece un abanico de oportunidades que van desde la conclusión del bachillerato, carrera profesional, o como en esta caso la maestría y el doctorado.
Gobierno del estado
Gobierno estatal rehabilita ejes de la Zona Industrial
La Junta Estatal de Caminos invierte 15 millones de pesos en los Ejes 124, 128 y 134 para mejorar la seguridad vial y agilizar los traslados de miles de trabajadores
-
SeguridadHace 2 díasCapturan a tres presuntos objetivos criminales; aseguran droga, arma y ponchallantas
-
SeguridadHace 2 díasCaen seis presuntos narcomenudistas durante operativos en Villa de Reyes, Rioverde y Cedral
-
SeguridadHace 2 díasReporte de incendio en combi termina siendo una falsa alarma en Tancanhuitz
-
San Luis PotosíHace 3 díasRechazan habitantes de todo Tancanhuitz imposición de MORENA; abandonan asamblea en Pequetzén


