Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Continúan las acciones para la consulta a personas con discapacidad

Publicado

el

La Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas realizaron sesiones informativas en San Luis Potosí, Ciudad del Maíz y Tancanhuitz

El Poder Ejecutivo del Estado, a través de la Secretaría General de Gobierno (SGG), se sumó a las acciones de la Consulta dirigida a personas con Discapacidad, Niñas y Niños y Organizaciones que los representan, mediante sesiones informativas en los municipios de San Luis Potosí, Ciudad del Maíz y Tancanhuitz, a través de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas (CEEAV).

La dependencia informó que participaron personas con discapacidad además de las organizaciones que las y los representan para conocer y recopilar sus propuestas que reforzarán el Plan Estatal de Desarrollo 2021-2027, a favor de los derechos de las personas adultas, niños y niñas con discapacidad en San Luis Potosí.

Estas acciones promueven la comunicación permanente entre Gobierno y las y los ciudadanos para la toma de decisiones, a fin de generar mayor interacción con los grupos más vulnerables y atender sus necesidades.

Esta información es pública, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

San Luis Potosí

Según INEGI, economía de SLP está en crecimiento sostenido

Publicado

el

Avanzó 4.5 por ciento anual, con incremento en todos los sectores, principalmente en la industria, el comercio y los servicios

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia