San Luis Potosí
Controlan al 100% el incendio en la sierra de Villa de Guadalupe
La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), dio a conocer que el incendio en el municipio de Villa de Guadalupe se encuentra controlado al cien por ciento, y en acuerdo con el Equipo Estatal de Manejo del Fuego, se mantiene vigilancia terrestre en el último punto que se tuvo activo, hacia la comunidad de Astillero, para verificar que no se reavive.
La dependencia informó que, en el caso del siniestro en Ciudad del Maíz, se operan acciones de combate con el apoyo de un helicóptero de la Secretaría de la Defensa Nacional y de tipo terrestre, con la posibilidad de que este miércoles pudiera estar controlado al cien por ciento.
En la huasteca potosina, todos los incendios se registran este día como liquidados.
Gobierno del estado
Acerca la SSPC prevención y tecnología policial a familias de Peñasco en ‘El Gober en tu casa’
• Perros robot, drones y actividades para niñas y niños formaron parte de la jornada de atención directa encabezada por el gobernador
-
San Luis PotosíHace 2 díasBuscan hogar urgente para Güero y Chaparro, los perritos de la universidad
-
EntretenimientoHace 2 díasLogra Eslabón Armado ‘sold out’ en el Teatro de la Ciudad del Parque Tangamanga I
-
SeguridadHace 2 díasEncuentran muerto a hombre a la salida de Estación Micos
-
Gobierno del estadoHace 3 díasRefuerza el Gobierno Estatal el diálogo y la coordinación institucional con los 59 municipios


