San Luis Potosí
Convocan a potosinas a sumarse a campaña para apoyar a indigentes; abrirán albergue invernal
SLP.- Ante la apertura del “Albergue invernal, Contigo SÍ”, para personas en situación de calle, la coordinación de Voluntariado del Sistema Municipal DIF, invita a la población a participar en la campaña “¿No lo usas?, a otro le sirve”, para el acopio de cobijas y ropa abrigadora.
“Solicitamos a las y los potosinos, de su apoyo para que donen ropa abrigadora, calzado y pantalones para hombre, además de cobijas, que se harán llegar a personas en situación de calle que pernoctan a la intemperie y para familias en condiciones de vulnerabilidad”, explicó la Presidenta del DIF Capitalino, Estela Arriaga Márquez.
Reiteró la invitación al público en general a participar con sus donativos en ésta campaña, para que el Albergue Municipal continúe con la recepción y atención a personas en situación vulnerable, para refugiarlos durante el invierno.
De manera específica, se solicitan prendas para hombres, debido a que se cuenta con ropa para mujeres, además de que en esta temporada, gran parte de la población que se atiende en este programa invernal son masculinos.
Los donativos se recibirán en las instalaciones del DIF Municipal, ubicadas en la calle Xicoténcatl número 1650, en la colonia Himno Nacional. También se puede obtener información en los teléfonos 4448151307, 4448155118 y 4448153189, extensión 114.
Gobierno del estado
Con apoyo del gobierno estatal repunta en San Luis Potosí la industria de la construcción
El gobernador Ricardo Gallardo Cardona moderniza la infraestructura estatal para atender demandas históricas y dinamizar la construcción en San Luis Potosí
-
SeguridadHace 3 díasAbaten a presunto agresor y detienen a un implicado tras ataque a policías en San Ciro de Acosta
-
SeguridadHace 3 díasLuto en la Guardia Civil: muere agente vallense tras atentado en la Zona Media
-
SeguridadHace 2 díasAseguran dosis de cristal y marihuana; seis detenidos en operativos de seguridad
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno estatal fortalece la ética y la integridad en el servicio público


