Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Coordinan esfuerzos el Sifide y la Fenapo en favor de las familias

Publicado

el

La Feria Nacional Potosina acercará a las y los potosinos los programas crediticios del Sifide, con lo que se busca brindar más apoyo a personas empresarias y emprendedoras

El Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado (Sifide) y el Patronato para la Organización, Difusión y Administración de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), firmaron un convenio de colaboración que permitirá ampliar la difusión de los programas crediticios durante la mejor feria de México y brindar más apoyo a personas empresarias y emprendedoras.

Para brindar oportunidades de desarrollo a las familias, acorde con lo instruido por el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, la titular del Sifide, Lilia Malvido Flores, destacó que el convenio consolida espacios en la Fenapo para las personas interesadas en créditos de la institución, difusión de los programas, participación de personas emprendedoras, además de la atención de las solicitudes de capacitación.

Detalló que ambas instituciones mantendrán comunicación y disponibilidad para la atención durante la Fenapo que se desarrollará del 8 de agosto al 1 de septiembre del 2024, además de que el Sifide promoverá los eventos feriales entre sus personas acreditadas para una mayor participación.

Las personas interesadas en los programas del Sifide, pueden llamar al teléfono 444 102 77 00, escribir al correo electrónico informes@sifide.gob.mx, acudir a sus oficinas en Salvador Nava Martínez #2992, Frac. Tangamanga, entrar a la página www.sifide.gob.mx o utilizar cualquiera de las redes sociales de la institución como SifideSLP.

San Luis Potosí

Fortalece SECESP la prevención de violencia digital en escuelas

Publicado

el

➡ Más de 300 jefes de sector y supervisores de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado, recibieron una capacitación impartida por el SECESP y el Gobierno Federal

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia