Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Copocyt recibirá recursos provenientes de multas electorales

Publicado

el

• El organismo científico y el Tribunal Electoral de San Luis Potosí firmaron convenio para impulsar la ciencia, tecnología e innovación

El Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología (Copocyt) y el Tribunal Electoral de San Luis Potosí, firmaron un convenio cuyo objetivo es canalizar recursos al Fideicomiso 23871 de las multas electorales recaudadas por dicho tribunal desde 2015 hasta noviembre de 2024, lo que dará un mayor impulso a la investigación científica en San Luis Potosí.
La directora del Copocyt, Rosalba Medina, destacó que la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona es fomentar, impulsar, desarrollar y fortalecer la investigación científica y tecnológica, por lo que al firmar este convenio se brindará más apoyo a proyectos tecnológicos, a la innovación y a su vez, contribuirá al crecimiento económico y social del Estado.
Por su parte, la magistrada presidenta del Tribunal Electoral, Denisse Adriana Porras Guerrero, celebró este convenio que seguirá posicionando a San Luis Potosí como un referente en ciencia y tecnología, en beneficio de la comunidad científica y a la población en general.

Gobierno del estado

Entregarán equipo para emitir Curp biométrica Ciudad Valles

Publicado

el

⁠La Secretaría General de Gobierno, a través de la Dirección del Registro Civil, lleva a cabo este proceso gradual para la modernización de este trámite

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia