Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Critica diputada la limpieza del Centro Histórico de SLP

Publicado

el

#SLP | La diputada María González calificó de nefasto el trabajo de la Unidad de Gestión del Centro Histórico

Por Viviana Gámez

San Luis Potosí.- “El Centro Histórico de San Luis Potosí se ha convertido en un cochinero” enfatizó la diputada local por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) María Isabel González Tovar.

La congresista calificó como “nefasto” el trabajo que ha realizado la titular de la Unidad de Gestión del Centro Histórico, Rocio Zavala García

“Es que vayan a cualquier calle, basura, suciedad en los adoquines, es un cochinero, la verdad no conozco a la persona pero yo creo que no hace falta conocer a quienes son los funcionarios responsables, su trabajo habla por si mismo y nuestro Centro Histórico se ha convertido en un cochinero” externó.

Reprochó además que esta unidad, “se la sacaron de la manga” ya que consideró que en la Ley Orgánica no existe esta figura, “no sé si reformaron el reglamento para darle entrada” aclaró.

Consideró que el presidente municipal, Xavier Nava es quien le está haciendo más daño a la admininistración capitalina, pues agregó que es su responsabilidad exigir a todos los funcionarios que integran su gabinete que rindan en el cargo para el cual fueron designados.

Asimismo, en torno a los señalamientos en contra de Zavala García por presuntas violaciones a los derechos humanos, Gonzáles Tovar insistió que el responsable directo es Nava Palacios.

“Bueno, si él violenta los derechos humanos sistemáticamente; entonces creo que no hay manera de poder decirle a la funcionaria que se comporte si el propio alcalde violenta derechos humanos y la llevan los ciudadanos” finalizó.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia