Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Critica diputado estrategias de seguridad en SLP

Publicado

el

Suman 25 asesinatos relacionados con la delincuencia organizada en lo que va del año 2020

La inseguridad no cesa, continúan las ejecuciones, se han registrado 42 homicidios dolosos en lo que va del año, de esos 25 han ocurrido por delincuencia organizada y 17 del fuero común, y el Estado de San Luis Potosí ha perdido la capacidad de reacción, consideró el diputado del Partido Verde Ecologista de México, PVEM, Edgardo Hernández Contreras.
El legislador, aprovechó para criticar fuertemente a las autoridades del gobierno Federal, Estatal y Municipal, quienes se han visto rebasadas por el flagelo de la delincuencia en todos sus niveles.

Además descalificó la pasividad del secretario general de Gobierno, Alejandro Leal Tovías, por aseverar que mucho de lo que ocurre en la materia, tiene origen en disputas por el territorio entre delincuentes y no por condiciones avaladas por el Estado.

“Sólo recuerda que en esas calles pasan personas, hay niños, gente que va a trabajar, Alejandro Leal es indolente”.

A la par, lanzó señalamientos en contra de los partidos políticos que se han convertido en un batidillo, “observamos una revoltura total, en donde los partidos, las ideologías, el adoctrinamiento como institutos políticos, sólo se han convertido en un desenfreno de pasiones y deseos”.

Señaló este proceso electoral como una “orgía política”, “yo no sé, si se dan cuenta del espectáculo tan lamentable que dan a la gente, pero más allá del espectáculo cirquense, de la muy poca calidad moral que tienen algunas y algunos precandidatos, cuyas designaciones han sido por acuerdos económicos, han sido comprados con el dinero del erario público”.

San Luis Potosí

Tiene campaña permanente el Registro Civil para adultos mayores

Publicado

el

Se realiza en la oficina de enlace de Ciudad Valles donde se atendió también a habitantes de Tanquián, Tampacán y Matlapa

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia