Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Critica Josefina Salazar a AMLO por estrategia contra el coronavirus

Publicado

el

Le preocupa que el presidente no cancele sus giras y evite el contacto físico con la gente

San Luis Potosí, SLP. – Son insuficientes las medidas de salubridad que se han implementado desde Gobierno federal para evitar la propagación del Covid-19, así lo aseguró la diputada federal del Partido Acción Nacional Josefina Salazar.

“Creo que hay omisiones por parte del Gobierno federal, del presidente de la República, del propio secretario de Salud, en donde no se han dado a dar a conocer ni se han implementado acciones pertinentes desde el Consejo Nacional de Salud”.

Aseguró la diputada federal que la bancada del PAN ha pedido constatemente que se sesione con rapidez para que las acciones que se lleven a cabo no quede solamente en el escrutinio de una sola persona.

“Es necesario que se consulte a los expertos, que se analicen las distintas etapas que se pueden presentar en esta enfermedad que es desconocida y que apenas está en investigación y que se tomen las acciones correspondientes”.

Josefina Salazar externó su preocupación ante la negatividad del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador de cancelar sus giras por el país y mucho menos limitar el contacto físico con la gente para evitar que el coronavirus se propague rápido.

“No manda el ejemplo a los ciudadanos a seguir las recomendaciones de salud que sus propios secretarios y subsecretarios están dando; por eso lo hemos estado exigiendo ojalá que en algún momento llegue la cordura a nuestro presidente y que verdaderamente las acciones que se implementen sean concretas y efectivas”, agregó.

 

Gabriela Paredes

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia