Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Critican el retiro del plantón del SUTSGE de Plaza de Armas

Publicado

el

#SLP | Verónica López señaló que la simulación sigue mientras no acaban los despidos e injusticias a trabajadores

San Luis Potosí, SLP.- La maestra Ana Verónica López Chávez, secretaria General del Sindicato Independiente de Trabajadores y Trabajadoras de Gobierno del Estado, señaló que “una vez que se retiró el plantón del SUTSGE el mismo 15 de septiembre, medios criticaron el “doblón” que se notó por parte de gobierno ante una lideresa que lejos de defender a sus trabajadores con una verdadera lucha emancipadora, los vuelve en cómplices de sus artimañas en pro de lograr una diputación”.

“Un plantón que permaneció varios días ante el silencio de las autoridades sanitarias que callaron para demostrar así de qué lado están, ahora se  ensalzan demagógicamente los “logros” de Bernardina como lo han dicho infinitas veces”, dijo enfática.

Ya que todo es un teatro bien montado, Bernardina quiere una diputación “a modo”, sin que le cueste, al viejo estilo, regalada, como ya la obtuvo una vez y cuyo papel fue lamentable y ridículo. La ex diputada es recordada porque se ponía a tejer cuando hablaban legisladores en la tribuna que no le agradaban demostrando así su iniquidad: “Sabemos que el Gobierno del Estado desde siempre ha condicionado las negociaciones y no deja que entren los demás sindicatos a dialogar lo que por derecho merecen, así los “logros” saben a corrupción.,  presume dizque beneficios que  de ninguna manera se traducen en salario real. La defensa no es defensa, se trata de llamar a las cosas como se deben aunque la señora aborrezca las críticas que le hacemos como Organización independiente, su corrupción cancela la igualdad, el respeto a la dignidad porque se vende como un gran negocio, porque sabemos su naturaleza lo decimos abiertamente”.

No es que nos envidie sus malabares que hace para emular sino que eleva cada vez más la mugre de la corrupción, nuestra crítica no es hacia su persona sino el sistema de envilecimiento dentro del mundo laboral burocrático. Exigimos un freno a la hipocresía, el odio hacia los “minoritarios”  porque ha frenado la vida democrática. Estamos dispuestos a luchar a favor de la libre expresión popular.

Aparte de los placeres que papá gobierno le da a su líder corrupta, siguen  los despidos a mansalva, los descuentos irregulares y dañinos a trabajadores y no se diga las acusaciones pervertidas contra quienes no estamos de acuerdo.

“A los trabajadores no se nos olvida la pérdida de 1 millón 353 mil 236 dólares que dejaron perder maliciosamente todos los miembros de la Junta Directiva de la Dirección de Pensiones, entre ellos, quien representaba al SUTSGE, se puso en riesgo los recursos de los ahorros de los trabajadores y exoneraron a los culpables. Un saqueo que denunciamos desde el gobierno del Dr. Fernando Toranzo Fernández y ahora éste gobierno a poco tiempo de irse, simplemente lo ignoró. La “Lacaya” seguirá operando con su servilismo punzante pero nosotros seguimos en la lucha”, concluyó.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Llegan a más de 20 mil personas los servicios de Temazcalli

Publicado

el

Ofrecen consulta externa, autismo, comunidad terapéutica, estudios toxicológicos y prevención

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia