San Luis Potosí
Cuadrilla del Ayuntamiento y vecinos limpian la avenida Coronel Romero
Además de trabajadores voluntarios del gobierno de la capital, participaron estudiantes, cámaras empresariales, organizaciones civiles y vecinos de la zona
Con la participación de cámaras empresariales, del Hospital del Niño y la Mujer, alumnos, maestros y directivos de las universidades Politécnica y San Pablo, clubes sociales, así como de vecinos, trabajadores y funcionarios municipales, se llevaron a cabo acciones de limpieza de camellones y áreas verdes, pintura y rehabilitación de la avenida Coronel Romero, desde el bulevar Rocha Cordero hasta Urbano Villalón.
Las autoridades municipales destacaron que cada vez se suman más ciudadanos e instituciones públicas y privadas a estos trabajos, que se realizaron por décimo sexta ocasión en distintos puntos de la ciudad.
Autoridades municipales agradecieron la decidida participación de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) y de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), del personal y directivos del Hospital del Niño y la Mujer, de los Clubes Rotarios, de los maestros y alumnos de las universidades Politécnica y San Pablo, quienes junto con personal de Servicios Municipales y del Interapas, mejoraron las condiciones de esa importante vialidad.
Gobierno del estado
SLP realiza actividades de prevención contra la esclavitud infantil en Ciudad del Maíz
-
Gobierno del estadoHace 3 díasRicardo Gallardo entrega preliberaciones en el Centro de Reinserción Social “La Pila”
-
SeguridadHace 2 díasFallecen tres personas en choque de una pipa contra una camioneta
-
SeguridadHace 3 díasTragedia en la Valles-Naranjo: enfermera muere tras impactarse en motocicleta
-
SeguridadHace 3 díasFGESLP firma convenio con autoridades de EE. UU. para fortalecer ciencia forense y modernizar sus investigaciones


