Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Cuantiosos daños dejaron como saldo dos accidentes vehiculares

Publicado

el

#CiudadValles

 

La mañana de este viernes, frente al Hospital General ocurrió un choque, provocado supuestamente por el conductor de una camioneta marca Nissan color blanco, tipo estaquitas.

Este sujeto se orilló en la carretera federal Valles-Tamazunchale, pero repentinamente dio vuelta y no miró por el espejo, por eso chocó contra el costado derecho de una camioneta Ford Lobo color rojo. Afortunadamente nadie salió herido.

Por otro lado en el bulevar México-Laredo a la altura del fraccionamiento Lomas del Yuejat, el chofer de un autobús Vencedor chocó contra una camioneta cerrada marca Ford Escape color negro.
Presuntamente el chofer del autobús salió del fraccionamiento Central sin precaución, y le pegó a la unidad que iba por bulevar con vía de preferencia.

En este caso dos mujeres de la tercera edad que viajaban en la camioneta resultaron con crisis nerviosas y fueron trasladadas a un sanatorio particular.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Sigue la vacunación de adultos mayores en SLP

Publicado

el

#SLP | La vacunación se lleva a cabo en Ébano, San Vicente Tancuayalab, Tamuín, Tanquián, Tanlajás, Mexquitic de Carmona y Vanegas (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Publicidad Publicidad

Tendencia