Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Cuatro heridos en un choque y volcadura cerca de Santa Bárbara

Publicado

el

#Aquismón #Tancanhuitz #Huehuetlán

🚨🚑

Sobre la carretera federal número 85 México-Laredo, en el kilómetro 330 cerca de la localidad Santa Bárbara del municipio de Aquismón, un camión cisterna que transportaba cítrico, chocó de frente contra una camioneta y se volcó.


Supuestamente el chofer del camión tuvo la culpa, pues invadió carril en una curva, pero no fue identificado debido a que huyó a pie, mientras que los ocupantes de la camioneta, la cual tenía razón social Tv Cable Tamazunchale, resultaron lesionados, estos fueron identificados como Jiverio Máximo Solís de 28 años de edad, Josué Jonathan Cruz Hipólito, Cindy Natali Hernández Martínez de 24 años, y Nonics Lizeth Hernández Hernández de 7 años.

Se supo que los afectados pertenecen a una congregación religiosa y que habían asistido a un culto en la delegación del Pujal, pero cuando regresaban a Tamazunchale que es su lugar de origen, el camión se impactó contra su unidad.
Debido a que resultaron con varias lesiones, fueron auxiliados y trasladados a un centro médico, participando en el auxilio socorristas de la Cruz Roja de Valles, Bomberos Valles, policías municipales y estatales de Tancanhuitz, así como personal del Centro de Salud de Matlapa.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia