San Luis Potosí
Cuenta SGS 14 nuevas patrullas para brindar seguridad
Estas unidades forman parte del paquete que se adquirió hace unos meses y serán entregadas a la Dirección de Tránsito y Fuerzas Municipales
Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez, recibió un total de 14 patrullas nuevas las cuales cumplen con el compromiso de fortalecer la corporación y entregar resultados encaminados mantener la paz en la demarcación.
Estas unidades forman parte del paquete que se adquirió hace unos meses y serán entregadas a la Dirección de Tránsito y Fuerzas Municipales; así como en la entrega anterior, las patrullas son nuevas y cuentan con el equipamiento necesario para que los oficiales soledendes cumplan con los objetivos del dispositivo “Por Un Soledad Seguro”.
“Estás 14 patrullas fortalecen nuestras acciones para tener una policía mejor preparada, cercana a la ciudadanía y sobre todo que nuestros oficiales tengan la certeza de que se trabaja para ellos, para que a su vez ellos trabajen por los soledenses”, concluyó la jefa de gobierno en Soledad.
Por su parte el mando de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, Héctor Edgar Mar del Ángel, dijo que las unidades fortalecen los recursos que serán bien aprovechados por los agentes, lo que los obliga a redoblar esfuerzos en materia operativa y de resultados.
“Estas acciones que cumplen con brindarnos los recursos necesarios para realizar nuestra labor, no obligan a redoblar acciones y atenciones hacía la población, no podemos tener pretextos cuando nos apoyan de esta manera y ahora se reflejará en los resultados que entreguemos semana a semana”, puntualizó el comisario Mar del Ángel.
Gobierno del estado
Prioridad garantizar espacios seguros para el alumnado: Conalep
De manera inmediata y bajo estrictos protocolos, autoridades educativas atendieron incidente registrado en Matehuala
-
SeguridadHace 2 díasLe quitan la vida a mujer en establecimiento comercial de Antiguo Tamuín
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a colombiano y tres potosinos con presunta droga en operativo de la GCE
-
SeguridadHace 2 díasMujer de la tercera edad muere en ataque armado; otro hombre fue baleado horas antes
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a sujeto por presunta violación agravada contra una menor en Cerro de San Pedro.


