Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Cuenta SLP con un majestuoso Parque Tangamanga Uno

Publicado

el

Así fue la inauguración del renovado parque que cuenta con caminos pavimentados, fuente con luces musicalizadas, espectáculo luminoso en 3D y áreas para mascotas e infantiles

Esta noche, en San Luis Potosí se vivió una noche de júbilo para todas y todos los potosinos al recibir de parte del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona las nuevas instalaciones y la remodelación del Parque Tangamanga Uno.

Más de 30 años pasaron para que este sitio de recreo fuera rehabilitado y puesto en operación con un horario más amplio.

Entre luces multicolores y música de Mariachi, acompañado de miles de mujeres, hombres y niños,  el jefe del Gobierno estatal, acompañado de su familia, del nieto del gran músico Francisco Gabilondo Soler, Óscar Gabilondo Vizcaíno e integrantes de su gabinete cortaron el listón inaugural que representa la transformación de San Luis Potosí en todos los ámbitos, incluida la sana recreación y el deporte.

El jefe del Ejecutivo puntualizó que la transformación en el Tangamanga Uno requirió 200 millones de pesos para darle otro rostro al primer pulmón natural del Estado, y con lo cual las y los potosinos podrán también ejercitarse y convivir en completa tranquilidad gracias al horario nocturno y a la vigilancia de la policía “Guarda Parques”.

Las puertas se abrieron y niños, niñas, jóvenes, madres y padres de familia acompañaron al Gobernador en un camino arbolado iluminado, para después llegar a los alrededores del Lago Mayor, donde múltiples colores protagonizaron una noche colorida.

Gallardo Cardona refirió que tanto el Gobierno como ciudadanía deberán garantizar el cuidado de cada área del Parque, “queremos que se conserve verde toda su vida, ayúdenos a que San Luis Potosí tenga el más grande y enérgico centro deportivo de la región”.

Continuó el encendido y la maravillosa iluminación musicalizada en 3D en la Plaza del Deporte, la entrada monumental de avenida Chapultepec, donde el Mandatario Estatal supervisó cada detalle de la remodelación anunciada al inicio del nuevo Gobierno.

La inédita noche ofreció un inolvidable encuentro a las familias presentes con la presentación de la Orquesta Sinfónica del Estado en la entrada de las zonas Kids y Pet, dos de las proyectos más ovacionados y esperados la ciudadanía potosina.

 

San Luis Potosí

Reconstruyen importante camino de la Huasteca potosina

Publicado

el

Se trata del camino El Hulero-Chimimexco en el municipio de Tampacán

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia