Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Cuerpos de seguridad, rescate y emergencia se preparan para el cierre de la Fenapo 2022

Publicado

el

El operativo interinstitucional de fin de semana en la FENAPO y concluirá el lunes 29 a las 6 de la mañana

A través de una reunión operativa interinstitucional, el Gobierno del Estado afina las estrategias de prevención y despliegue operativo de seguridad, con autoridades de los tres niveles de gobierno, que resulten en saldo blanco ante la gran concurrencia de personas que se espera asistan durante este fin de semana a la Feria Nacional Potosina 2022, debido a su clausura.

En las instalaciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPCE), se dieron cita los titulares y representantes de los cuerpos de seguridad, rescate y emergencia que participarán en el Plan de Operaciones FENAPO 2022, acordando redoblar esfuerzos para lograr que en el marco de cierre de este magno evento prevalezca una jornada tranquila y sin sobresaltos.

El operativo interinstitucional de fin de semana en la FENAPO dará inicio este viernes 26 de agosto a partir de las 15:00 horas y concluirá el lunes 29 a las 6 de la mañana.

El titular de la SSPCE, general Guzmar Ángel González Castillo consideró de suma importancia seguir sumando esfuerzos en aras de lograr un saldo blanco, como una encomienda del mandatario Estatal Ricardo Gallardo Cardona, por lo cual agradeció la aportación vertida desde cada dependencia, las cuales hasta el momento han puesto en práctica su experiencia y profesionalismo en bien de la ciudadanía.

La reunión operativa tuvo la finalidad de afinar detalles y establecer una mejor estrategia de despliegue terrestre y videovigilancia, poniendo especial atención en los puntos en donde se espera una mayor afluencia de personas como en el Teatro del Pueblo, Muestra Gastronómica, Pabellones y Juegos Mecánicos.

También se aprovechó la oportunidad para reconocer el buen comportamiento de las y los visitantes locales y provenientes de otros Estados de la República Mexicana, quienes fueron parte importante para que la Feria Nacional Potosina se desarrolle de manera ejemplar y sin incidencias.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Siguen los diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Publicado

el

Un total de 85 egresados de las escuelas de Música y Danza, obtendrán su titulación y diploma que válida el complemento a su formación.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia