San Luis Potosí
Culmina en SLP votación para la Dirigencia Nacional del PAN
Marko Cortés obtuvo más de 3 mil 500 votos en la entidad potosina.
La Comisión Estatal Auxiliar informó que con el total de los centros de votación cerrados en el Estado y con las actas publicadas el candidato a Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, que obtuvo la mayoría de votos en la entidad fue Marko Cortés Mendoza con 3 mil 723 votos, contra 849 de Manuel Gómez Morín; además se registraron 101 votos nulos.
José Luis Contreras apuntó que en la capital potosina, el resultado cerró con 513 sufragios para Marko Cortés y 163 para Gómez Morín.
El presidente de la Comisión, José Luis Contreras Rojas, reveló que más del 56 porciento de la militancia del Estado emitió su voto para la renovación de la dirigencia nacional, donde 4 mil 762 panistas expresaron su voluntad libremente este domingo.
De igual forma, dio a conocer que en el interior del Estado no se reportaron incidentes mayores, por lo que fue una contienda que se llevó acabo con civilidad y donde imperó la participación de la militancia para decidir en orden y armonía al nuevo dirigente nacional panista.
Contreras Rojas dijo, que la Comisión Auxiliar en el estado estará en contacto con la Comisión Nacional Organizadora, en espera de los representantes en cada zona de San Luis Potosí, para confirmar los resultados según las actas de cada centro de votación instalado, y realizar el envío de las actas correspondientes.
Gobierno del estado
Acerca el DIF Estatal cirugías gratuitas a niñas y niños con labio y paladar hendido
• La jornada reúne al DIF Estatal, IMSS-Bienestar, Fundación Regalando una Sonrisa y especialistas potosinos para brindar atención sin costo a familias de las cuatro regiones
-
San Luis PotosíHace 2 díasBuscan hogar urgente para Güero y Chaparro, los perritos de la universidad
-
EntretenimientoHace 3 díasLogra Eslabón Armado ‘sold out’ en el Teatro de la Ciudad del Parque Tangamanga I
-
SeguridadHace 2 díasEncuentran muerto a hombre a la salida de Estación Micos
-
Gobierno del estadoHace 2 díasMás de 300 mil pesos en equipamiento para capacitación laboral


