San Luis Potosí
Cumple cuatro horas, preso que amenaza con suicidarse en Rioverde
Desde antes de la una de tarde de este jueves un hombre interno en el penal de Rioverde, subió a una de las torres del centro penitenciario y amenazó con lanzarse, sino se le cumplían peticiones, las cuales hasta el momento se desconocen.
Al lugar arribaron elementos de Bomberos de Rioverde e ingresaron al interior del penal, en donde colocaron una escalera para subir hasta el techo en donde se encontraba el recluso.
Por varias horas dialogaron con él e intentaron convencerlo de que desistiera de su intento por quitarse la vida, sin embargo no lograron el objetivo y tuvieron que bajar, ante la petición del preso.
También llegaron al centro penitenciario sus familiares, madre, esposa e hija, según confirmaron fuentes extraoficiales, ellos también entablaron comunicación con él y no lo convencieron para que accediera a bajar.
Horas más tarde subió otro hombre para llevarle agua, y a lo lejos se apreció como si hicieran juntos oración.
En el penal se mantiene el operativo para tratar de impedir un suicidio.
Gobierno del estado
Gobierno estatal impulsa el talento científico de mujeres potosinas
Fortalece la divulgación del trabajo de investigadoras potosinas para acercar la ciencia y la tecnología a la población.
-
SeguridadHace 3 díasGCE celebra Día de la Niñez con convivencia y actividades preventivas en casa hogar
-
SeguridadHace 3 díasCaen dos presuntos objetivos criminales en operativo “Altiplano Seguro”
-
SeguridadHace 2 díasSe incendia camioneta en brecha de Tamuín; vecinos ayudan a sofocar el fuego
-
SeguridadHace 2 díasChoque entre unidad de alquiler y camioneta deja cuantiosos daños


