San Luis Potosí
Cumple Ricardo Gallardo con puente peatonal en Soledad
Con una inversión de cerca de cinco millones de pesos, las y los habitantes contarán con mayor protección y seguridad vial
Las y los habitantes de Soledad de Graciano Sánchez, contarán con mayor protección y seguridad vial en el cruce del bulevar Valle de los Fantasmas, luego de que este viernes, el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, inició la construcción del puente peatonal, a la altura del kilómetro ocho, con una inversión cerca de cinco millones de pesos.
Durante el arranque de la obra, el Mandatario Estatal resaltó que este puente contribuirá a la seguridad vial y mejorará la calidad de vida de las y los soledenses con mayor protección para quienes tienen que caminar y cruzar a nivel de calle, ahora con un paso elevado, cómodo, accesible y moderno, realizado con concreto reforzado y estructura metálica, rampas para personas con discapacidad y señalética para un cruce seguro.
Ante habitantes de colonias cercanas, que agradecieron la respuesta a sus necesidades para proteger especialmente a escolares, trabajadores y personas mayores, Gallardo Cardona reafirmó el compromiso de continuar la transformación del Estado y de Soledad de Graciano Sánchez, con obras y más apoyo a las familias potosinas, para incrementar su nivel de bienestar.
Recordó que en tan solo un año, su Gobierno ha invertido más de 700 millones de pesos en infraestructura para Soledad, como el puente atirantado de Quintas de la Hacienda, además del colector pluvial que próximamente entregará, con inversión de 300 millones de pesos, y prometió que en unos meses iniciará la construcción del parque Tangamanga III.
San Luis Potosí
Reconocerán con Doctorado Honoris Causa a destacada jurista potosina en la UNAM
La Dra. Sara Berenice Orta Flores, investigadora de la UASLP, recibirá esta distinción internacional por su destacada trayectoria académica, científica y profesional, junto con reconocidas personalidades del derecho latinoamericano.
-
SeguridadHace 3 díasSuman cuatro heridos tras explosión de pirotecnia en el panteón de Xilitla
-
DeportesHace 3 díasConquista el equipo potosino RG2 su tercer título nacional en la Arena Potosí
-
DeportesHace 3 díasAlbergará la Arena Potosí el certamen ecuestre ‘Triple Corona 2026’ del 5 al 8 de noviembre
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Matehuala a objetivo prioritario por extorsión y narcomenudeo


