Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Cumplirá la Guardia Civil un año del inicio de operaciones

Publicado

el

Capturan a dos presuntos narcomenudistas en el municipio de Soledad y Axtla de Terrazas

Con acciones contundentes que permiten seguir debilitando a la delincuencia, el Gobierno del Cambio trabaja para elevar los índices de seguridad en San Luis Potosí, por ello diariamente las autoridades federales, estatales y municipales son partícipes de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz Social.

Dicho mecanismo fue encabezado la mañana de este jueves por el subsecretario de Gobierno, Juan Pablo Escobar Martínez, así como del secretario de Seguridad Estatal, Guzmar Ángel González Castillo. El titular de la SSPCE, adelantó que la Guardia Civil Estatal próxima a cumplir un año de creación y operación, “cambió el rumbo de la seguridad pública al ampliar las capacidades de la policía estatal, sus resultados están a la vista de todos”.

Al ofrecer un balance de resultados en las últimas 24 horas, el General González Castillo, dio lectura de la aprehensión de dos presuntos narcomenudistas en el municipio de Soledad y Axtla de Terrazas; además de ubicar un sitio en la colonia Rivas Guillén en S.G.S. que era utilizado para acopio, desmantelamiento y alteración de números de serie de motocicletas robadas.

Puntualizó que diariamente la GCE asesta golpes importantes a los criminales y delincuentes de ahí que se pueda decir que el proyecto creado por el mandatario Ricardo Cardona ha sido un gran acierto.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

En SLP hay cero tolerancia a la violencia contra las mujeres

Publicado

el

El Instituto de las Mujeres del Estado habló sobre el “Día de la Visibilidad Lésbica”, en el programa “Apoyamos la Paz” a través de redes sociales

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia