San Luis Potosí
Da positivo a COVID el secretario de Seguridad Pública en SLP
El secretario de Seguridad Pública estatal, de San Luis Potosí, el comisario Jaime Ernesto Pineda Arteaga, dio positivo a la prueba de coronavirus COVID-19.
El funcionario estatal, publicó en sus redes sociales, que se encuentra en cuarentena y seguirá atendiendo sus labores a distancia y bajo supervisión médica.
“Cumpliendo con un deber social, les informo que he dado POSITIVO a la prueba SARS-CoV-2 y al día de hoy, presento síntomas leves”, agregó.
Gobierno del estado
Estado inicia declaraciones patrimoniales 2026
• Llama a servidoras y servidores públicos a cumplir en tiempo con esta obligación para fortalecer la transparencia
-
SeguridadHace 3 díasCaen seis presuntos distribuidores de droga en operativos de la GCE en varios municipios de SLP
-
Gobierno del estadoHace 3 díasEnchúlame la Colonia integra mejoramiento urbano y acciones preventivas para transformar entornos
-
Gobierno del estadoHace 3 díasAlberga Centro de Negocios Potosí la Expo TlaquepArte y Expo Tu Descanso
-
Gobierno del estadoHace 2 díasCross Tamasopo 2026 hace vibrar la Huasteca; más de 4 mil atletas participan


