Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Dan asesoría jurídica y atención psicológica a las potosinas en el IMES

Publicado

el

De manera confidencial y gratuita ofrecen el servicio a las potosinas que sufren algún tipo de violencia

Con la finalidad de reforzar la atención a las potosinas que sufren algún tipo de violencia, como lo ha definido el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, el Instituto de las Mujeres del Estado (Imes), ofrece diferentes servicios a las usuarias de la zona metropolitana y Soledad de Graciano Sánchez como asesoría jurídica y orientación psicológica.

Gloria Serrato Sánchez, directora general del Imes, detalló que un grupo de abogadas y psicólogas ofrecen asesoría jurídica y orientación psicológica de manera confidencial y gratuita a las potosinas que sufren algún tipo de violencia, en un horario de 8:00 a 20:00 horas en las oficinas ubicadas en la calle de Jardín Colón número 23, en el Barrio de San Miguelito.

La funcionaria estatal dijo que, las usuarias también pueden comunicarse al teléfono (444) 144 29 20 en horario de 8:00 a 15:00 horas a la extensión 143 del área de Atención Ciudadana para solicitar informes o establecer una cita. Comentó que el Instituto cuenta con amplias y cómodas instalaciones donde las profesionistas atienden a las mujeres de una manera digna que reportan situaciones de violencia.

Serrato Sánchez reiteró la invitación para que las usuarias consulten las redes sociales de la dependencia en Facebook, Twitter, Instagram y el sitio web slp.gob.mx/IMES.

San Luis Potosí

Nombran a Salvador González Martínez como nuevo titular de Sedeco

Publicado

el

Fungió como titular de la Secretaría de Finanzas, por lo que cuenta con experiencia en el servicio público

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia