Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Dan cursos de inducción de ingreso a universidades

Publicado

el

Aún hay lugares para los cursos de inducción de ingreso a universidades, que se realizarán del 10 al 28 de junio

El Poder Ejecutivo del Estado, a través del Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve) y el Colegio de Bachilleres (Cobach), informó que aún hay lugares para los cursos de inducción de ingreso a universidades, que se realizarán del 10 al 28 de junio en el Cobach 28 y 26, de 8:00 a 14:00 horas, por lo que invitó a las y los interesados a inscribirse.

La dependencia detalló que ha realizado visitas a algunos Cobach como los no. 26, 25, 19, 28 y Cetis 125, con la finalidad de invitar a las y los jóvenes del nivel medio superior a inscribirse, ya que este programa educativo permitirá prepararse de manera gratuita para los exámenes de ingreso universitario. El registro se puede realizar a en el sitio: https://acortar.link/Bf4YSS.

Estos cursos no solo proporcionarán conocimientos fundamentales, sino también estrategias efectivas para enfrentar los desafíos del examen de admisión, permitiendo a la juventud construir una base sólida para alcanzar sus metas académicas y profesionales.

Esta información es pública, ajena a cualquier interés particular o de algún partido político.

San Luis Potosí

Gracias a las lluvias, se revitalizaron los parques estatales

Publicado

el

Las precipitaciones han permitido la recuperación de los cuerpos de agua, las áreas verdes, la vegetación, y beneficiado al hábitat natural de la fauna

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia