Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Dan limpieza intensiva a las vialidades potosinas

Publicado

el

Recolectan desechos, maleza y lodo en el bulevar Río Santiago y Españita, que representaban un peligro para automovilistas

Atendiendo las indicaciones del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, de brindar a las y los potosinos vialidades en óptimas condiciones, garantizar el tránsito seguro y la mejora de la imagen urbana, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop) atendió puntualmente la limpieza de los accesos principales a la ciudad, derivado de los estragos por las lluvias registradas este fin de semana.

La dependencia emprendió la limpieza y desazolve en el bulevar Río Santiago y Españita, logrando remover lodo, maleza y otros desechos que obstruían el tránsito de automovilistas; con esto, los carriles se ampliaron y se evitó que fuera vías peligrosas para las y los conductores.

Asimismo, a través de la dirección de Mantenimiento y cuadrillas activas de personas durante el día, se realizó el barrido a lo largos de ambas vialidades, recolección de basura con maquinaria y lavado de la superficie de rodamiento.

En otras vías como la carretera 57, rumbo hacia Matehuala y Ciudad de México, se implementan acciones preventivas de barrido, papeleo, desbroce y recolección de desechos. Además, se contempla el mantenimiento integral en Plaza Asta Bandera y el parque lineal Río Españita, en las próximas horas.

La Seduvop hace un atento llamado a la ciudadanía en general a mantener los espacios públicos limpios y en condiciones favorables para el flujo vehicular; no arrojar residuos sólidos durante su viaje y atender las señaléticas viales a lo largo de cada camino, lo cual redundará en vías de comunicación seguras y dignas para el traslado diario de miles de familias.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Protección Civil refuerza la vigilancia en Semana Santa

Publicado

el

Se espera el incremento del número de visitantes en los 97 parajes turísticos de las cuatro regiones 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia