Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Dan mantenimiento a calderas de la alberca Mariano Arista

Publicado

el

Afirman en el Inpode que está garantiza que la temperatura del agua regulada sobre los 29 grados centígrados

Atendiendo la instrucción del Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, de garantizar espacios en mejores condiciones para las y los deportistas, el Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte (Inpode), llevó a cabo trabajos de mantenimiento a las calderas de la alberca Mariano Arista.

Con estas acciones, se garantiza que la temperatura del agua esté regulada sobre los 29 grados centígrados, que es la ideal para la práctica de la natación durante la temporada invernal, tanto para los atletas de alto rendimiento que regularmente realizan en este espacio sus entrenamientos, así como para las de personas que diariamente acuden a la alberca a realizar su ejercicio diario.

El trabajo es realizado por un equipo especializado, que se dio a la tarea de revisar ambas calderas, con la finalidad de hacer el cambio de las piezas que se encontraban dañadas, pero también con la consigna de realizar un trabajo preventivo, para evitar nuevos desperfectos.

Es importante destacar que gracias al Gobierno del cambio, se da la atención necesaria a espacios como la alberca Mariano Arista, entre otros, que por años fueron olvidados por la “herencia maldita”, lo que afectó a las y los potosinos.

San Luis Potosí

Cuidado con los “coyotes” que merodean en el INFONAVIT

Publicado

el

Estas personas pueden poner en riesgo el ahorro que tienes en tu Subcuenta de Vivienda del Infonavit además, podrías ser víctima de fraude

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia