San Luis Potosí
Deja cinco lesionados riña en el penal de La Pila en SLP
#SLP
Una riña en el penal de La Pila en San Luis Potosí, dejó como saldo cinco personas lesionadas.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó que tres de las personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital Central y dos son atendidos en la clínica del penal.
La riña inició en los dormitorios dos y tres alrededor de las 7 de la tarde de este lunes y al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional para controlar el enfrentamiento.
Las personas privadas de su libertad prendieron fuego en el dormitorio uno y los lesionados tienen golpes en la cabeza y piernas.
Gobierno del estado
Museos de San Luis: espacios vivos donde se vive y se siente el arte
Más de 30 espacios culturales estatales y federales en el Estado fortalecen el acceso al arte, la historia y también la participación social, pues hoy los museos son espacios de aprendizaje y convivencia social
-
Gobierno del estadoHace 3 díasMás de 48 mil maestros brindan atención a estudiantes potosinos
-
Gobierno del estadoHace 3 díasMarca Registrada pone a cantar a la Arena Potosí
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSan Luis impulsa experiencias inclusivas en el Centro de las Artes
-
DeportesHace 2 días¡A la Gran Final! Cruz Azul vence a Chivas en el Jalisco y el efecto Joel Huiqui rinde frutos


