San Luis Potosí
Dejan siete cuerpo en los límites de San Luis Potosí y Zacatecas
Al menos siete hombres ejecutados fueron encontrados a la orilla de la carretera San Luis Potosí – Zacatecas, justo en la línea divisoria de ambos estados, y tenían un narcomensaje.
Reportes policiales confirmaron el hallazgo de siete personas sin vida en el municipio de Pánfilo Natera en la comunidad el Socorro sobre la carretera 49 kilómetro 123+700.
Información en desarrollo…
Gobierno del estado
Gobierno estatal fortalece capacitación e inclusión laboral
Consolida su liderazgo nacional en formación técnica y logística mediante programas especializados que amplían las oportunidades de capacitación, empleo e inclusión para distintos sectores de la población
-
SeguridadHace 3 díasAseguran cristal, marihuana y una motocicleta; hay tres detenidos
-
SeguridadHace 20 horasLe quitan la vida a mujer en establecimiento comercial de Antiguo Tamuín
-
SeguridadHace 3 díasLocalizan cuerpo de mujer en afluente de El Chino; investigan las circunstancias
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal refuerza limpieza de drenajes ante temporada de lluvias


