San Luis Potosí
Un hombre que se presume fue apuñalado murió dentro de su vehículo
#CiudadValles
Un hombre que se presume fue apuñalado murió dentro de su vehículo
La mañana de este viernes un hombre de aproximadamente 40 años de edad, de estatura alta y fornido, murió a bordo de un vehículo marca Pontiac color negro, de procedencia extranjera, en el kilómetro 00+500 de la carretera estatal Valles-Naranjo, cerca del motel Cabañas.
Las autoridades presumen que venía herido con dirección de El Naranjo a Valles, tenía sangre a la altura del abdomen, pero antes de llegar a la cabecera municipal se salió de la carretera, tumbó unos lienzos y terminó dentro de un rancho.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y socorristas de la Cruz Roja, quienes se dieron cuenta que estaba muerto, y se dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado para que realice las investigaciones. Hasta el momento el occiso no está identificado.
Gobierno del estado
Pabellón Industrial de la Fenapo 2026 ofrece promociones y exhibiciones comerciales
Empresas, marcas y prestadores de servicios sorprenden a las familias con exhibiciones, productos, promociones y dinámicas que hacen de cada recorrido una experiencia diferente
-
SeguridadHace 3 díasDejan malherido a hombre tras golpiza en Valles
-
EntretenimientoHace 3 díasEspectáculo cirque de la Fenapo 2026 reúne a miles con funciones familiares y de terror
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a dos presuntos narcomenudistas en Ciudad Valles; les aseguran “cristal”
-
DeportesHace 3 díasParques Tangamanga reciben a más de 78 mil visitantes durante jornada deportiva


