San Luis Potosí
Denuncian a vocero del gobernador Carreras por presuntas amenazas ante la CEDH
SLP| El director del portal de Noticias San Luis afirma que Raúl Camacho quiere coartar la libertad de expresión bajo amenazas
El director del portal Noticias San Luis Antonio Meza, presentó una queja ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos contra el director de Comunicación Social de Gobierno del Estado Raúl Camacho, por presuntamente intentar coartar la libertad de expresión.
En su denuncia, afirma que el funcionario ha lanzado presuntas amenazas de un “levantón” y que enviaría a los policías para hacerlo.
Antonio Meza dijo que esta acción del vocero del gobernador Juan Manuel Carreras, es en reacción a la publicación de notas en donde se exhibe la corrupción del Gobierno estatal priista.
Gobierno del estado
Gobierno del Estado avanza en último tramo carretero huasteco
La rehabilitación de Octlamecayo–El Potrero beneficiará a más de 10,000 habitantes y mejorará la movilidad entre 25 localidades de la Huasteca
-
SeguridadHace 21 horasDetienen a cinco presuntos narcomenudistas en Rioverde y Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasTras su captura en Nuevo León, homicida recibe 30 años de prisión en SLP
-
SeguridadHace 3 díasFiscalía inicia investigación tras hallazgo de un hombre sin vida en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasCaen dos presuntos narcomenudistas con marihuana y cristal en la colonia General I. Martínez


