San Luis Potosí
Denuncian acoso universitarios de la Facultad de Contabilidad; piden destitución del director
Estudiantes de la Facultad de Contabilidad y Administración de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí protestan para exigir la destitución del director Carlos González.
Los universitarios afirman que el director defiende a profesores señalados por presunto acoso sexual. También denuncian que ha sido amenazados por las autoridades educativas después de emprender acciones de protesta.
La comunidad universitaria emitió un comunicado en donde dieron a conocer que en la Facultad de Contabilidad y Administración existen diversas anomalías administrativas, incluso denuncian que se contrata a profesores a quienes se les piden “moches” y no se atienden las denuncias del alumnado sobre los casos de acoso sexual.
Ante esta situación solicitan al rector Manuel Fermín Villar Rubio reemplazar al actual director y que se investiguen las anomalías denunciadas.
San Luis Potosí
UICSLP Campus Valles celebra 15 años de historia, crecimiento y compromiso con la educación
Desde sus inicios en 2011, la institución ha construido un camino de transformación educativa en la Huasteca potosina, formando profesionistas y fortaleciendo el acceso a la educación superior.
-
SeguridadHace 3 díasVinculan a proceso a 9 integrantes de red de robo a autotransporte desarticulada en SLP
-
SeguridadHace 2 díasVinculan a proceso a 12 personas por presuntos delitos contra la salud en siete municipios de SLP
-
San Luis PotosíHace 3 díasEn SLP, Tribunal Estatal Electoral quita financiamiento a Somos por queja de Morena
-
SeguridadHace 3 díasAparatoso choque contra vivienda deja cuantiosos daños en La Pimienta


