Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Desactivan bloqueo de taxistas en la Alameda de SLP

Publicado

el

Se manifestaron para oponerse a la restricción de usar vidrios polarizados en sus unidades

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informa que se ha desactivado el bloqueo de vialidades realizado por organizaciones de taxistas en la zona centro de San Luis Potosí. El titular de la SSPC, Comisario Juan Antonio Villa Gutiérrez, ha señalado que se logró liberar la circulación sin el uso de la fuerza pública luego de dialogar con los inconformes que mantenían cerrado el acceso a zona centro desde el distribuidor vial Benito Juárez.

Tras un operativo para recuperar las vialidades en el que se concentró un estado de fuerza de 100 elementos, se encontró un punto de acuerdo con los inconformes, quienes se comprometieron a cumplir las disposiciones del reglamento de tránsito vigente en el municipio de San Luis Potosí en relación con el uso de vidrios polarizados, motivo por el cual se manifestaron.

En este momento, los oficiales de Policía Vial se encuentran brindando servicio de seguridad en las calles afectadas por los bloqueos, restableciendo de manera ordenada el tránsito vehicular que se vio afectado por la presencia del bloqueo de las organizaciones de taxistas potosinos.

La SSPC ha reiterado su llamado al gremio de taxistas para sumarse a las acciones por un transporte público más seguro para las y los potosinos. Es importante destacar que el diálogo y el respeto a las leyes son la mejor vía para resolver cualquier conflicto, y la SSPC continuará trabajando para garantizar la seguridad y protección de los habitantes de la Capital potosina.

San Luis Potosí

Llegan a más de 20 mil personas los servicios de Temazcalli

Publicado

el

Ofrecen consulta externa, autismo, comunidad terapéutica, estudios toxicológicos y prevención

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia