Gobierno del estado
Segam fortalece reforestación permanente con más de 1.1 millones de árboles en 2026
• Durante 2026 se han distribuido un millón 180 mil 524 árboles y en la administración la cifra supera los 10.5 millones
La Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental (Segam) mantendrá jornadas permanentes de entrega, plantación y cuidado de árboles en las cuatro regiones, como parte de la política ambiental del gobernador Ricardo Gallardo Cardona.
Durante la reciente Feria Nacional Potosina (Fenapo), la dependencia entregó más de cinco mil árboles frutales, entre cítricos, durazno, higo, manzano y ciruelo, como una de las acciones desarrolladas para promover la participación ciudadana.
Tras concluir la Feria, este trabajo continuará en municipios y comunidades mediante jornadas de reforestación, entrega de especies y acompañamiento para su adecuado cuidado.
Durante 2026, el gobierno del estado ha distribuido un millón 180 mil 524 árboles, mientras que en lo que va de la administración se han entregado más de 10.5 millones de ejemplares.
Gobierno del estado
Atienden a más de 600 habitantes con unidad móvil de Sefin en San Vicente Tancuayalab
El Módulo Móvil de Atención acercó durante cuatro días licencias gratuitas y trámites vehiculares a habitantes del municipio huasteco
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a tres personas con arma, droga y “ponchallantas” en SLP y Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasComisión de Búsqueda de SLP sexualiza ficha de una mujer desaparecida
-
SeguridadHace 1 díaGCE detiene a cinco presuntos integrantes de grupos delictivos y asegura armas y droga en SLP
-
SeguridadHace 2 díasPresunta falla mecánica manda a Tsuru contra un árbol en Ciudad Valles

