San Luis Potosí
Desaparece hombre en la presa La Lajilla en Ciudad Valles
La persona desaparecida andaba en un kayak y éste se volteó.
Ciudad Valles.- Un hombre identificado como Luis Manuel de 39 años de edad, con domicilio en la zona centro, desaparició en la presa La Lajilla del ejido Laguna del Mante.
Andaba en un kayak, el cual se volteó y el ya no salió, por lo que se presume que se ahogó.
Al auxilio llegaron parámedicos de la Cruz Roja, elementos de Bomberos y de Protección Civil, quienes suspendieron las labores de búsqueda a las 21:00 horas, debido a que no había visibilidad, y reanudarán mañana al amanecer.
Al parecer la persona era chofer de la empresaria Transpaís.
Gobierno del estado
Gobierno estatal marca un hito histórico en entrega de plazas de telesecundaria
La asignación de más de 40 plazas fortalece la cobertura educativa y brinda mayor estabilidad al personal docente en beneficio de estudiantes de distintas regiones
-
SeguridadHace 1 díaFGESLP ejecuta órdenes de aprehensión por desaparición forzada contra ex director policial y dos policías activos en Tamazunchale
-
SeguridadHace 3 díasFiscalía de SLP investiga muerte de un hombre en la Central de Abastos
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Matehuala a presunto narcomenudista ligado a grupo delictivo
-
SeguridadHace 2 díasGCE fortalece prevención y proximidad social en Ciudad Valles con acciones en colonias y escuelas


