San Luis Potosí
Desapareció el empleado de una distribuidora de harina de maíz
#Tamuín
La noche del miércoles, una camioneta marca Nissan color blanco, tipo estaquitas, propiedad de una distribuidora de harina de maíz, fue encontrada abandonada.
Estaba sobre la carretera que conduce al ejido Santa Elena en el municipio de Tamuín.
Los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tamuín, acudieron al sitio y recorrieron los alrededores, pero no encontraron al conductor, además al parecer los encargado de la empresa tampoco lo han localizado.
La unidad quedaría a disposición de la Fiscalía General del Estado, instancia que se encargará de realizar las investigaciones.
Gobierno del estado
Mantiene la CEPC monitoreo permanente en las cuatro regiones ante la presencia de lluvias
• Protección Civil Estatal emitió un balance de las lluvias registradas desde la tarde noche de ayer en territorio potosino; no se reportaron afectaciones mayores y se mantiene comunicación con los 59 municipios
-
DeportesHace 3 díasReúne la competencia ‘Falcon Games 2026’ a más de 500 atletas en el Centro de Negocios Potosí
-
SeguridadHace 2 díasMujer muere prensada tras choque con camión en la Valles-Tamazunchale
-
MéxicoHace 2 díasCrecer más rápido que la propia estructura: el reto de las empresas
-
Gobierno del estadoHace 3 díasTransforma la Línea 5 de MetroRed los traslados diarios de las familias en Soledad


