Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Descarta alcalde ola de secuestros en Rioverde; se trata de noticias falsas

El alcalde de Rioverde afirmó que las publicaciones en redes sociales son noticias falsas sobre presuntos secuestros que generan psicosis.

Publicado

el

El alcalde de Rioverde afirmó que las publicaciones en redes sociales son noticias falsas sobre presuntos secuestros que generan psicosis.

Rioverde, SLP.- No todo lo que se publica en las redes sociales es cierto, declaró el alcalde de Rioverde Ramón Torres García en torno a las múltiples publicaciones que se han generado en los últimos días donde se asegura que existe una ola de secuestros en el municipio.

En ese sentido el munícipe pidió a la población no desinformar y ser responsables de lo que se publica, evitando crear temor de inseguridad.

Respecto al caso de la señora Macarena y su nieta Mya Fernanda que desaparecieron el jueves 30 de agosto sobre la calle centenario, comentó que se ha brindado todo el apoyo a la familia para dar con su paradero pero hay que esperar los resultados de la investigación para dar una información verídica del caso.

Expuso que las diversas corporaciones policiacas se han sumado a la búsqueda donde ya se han realizado operativos en hoteles, casas abandonadas y baldías sin que hasta el momento se tenga buen resultado.

También comentó sobre la desaparición de la adolescente del ejido Puente del Carmen y el cual no tiene que ver con ningún secuestro, por lo que se descarta cualquier ola de secuestros como se ha difundido en redes.

San Luis Potosí

Así festejaron a los niños y niñas de San Luis Potosí

Publicado

el

Festejaron su día con espectáculos infantiles, regalos y otras sorpresas

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia