San Luis Potosí
Descartan desabasto de gasolina en Valles como se especuló en redes
#CiudadValles
Ciudad Valles, SLP.- Ayer martes algunas estaciones de servicio reportaron desabasto del tipo Magna.
De acuerdo a un comunicado emitido por Petróleos Mexicanos eso se debió a que las pipas que transportan la gasolina del puerto de Tampico a Ciudad Valles debieron ser redirigidas para abastecer el combustible en los estados donde los vehículos se encuentran prácticamente paralizados por la falta de gasolina; sin embargo hoy miércoles el surtimiento en Valles fue regularizado.
En redes sociales se ha especulado el cierre total de la estación de servicio GULF ubicada a unos metros del “Puente Negro”, esa versión ya fue desmentida.
Las autoridades de Pemex llaman a la población a no realizar compras de pánico y afirma que el abasto se regularizará a corto plazo en los estados de Guanajuato, Jalisco, Querétaro, Michoacán, y el Estado de México entre otros.
Deportes
RG2 hace historia y se corona campeón nacional de Charrería
-
EntretenimientoHace 3 díasPresenta el Gobierno del Estado cartelera de actividades culturales, deportivas y musicales para el fin de semana
-
DeportesHace 3 díasConquistan estudiantes potosinos tres medallas de bronce en el encuentro nacional del TecNM 2026
-
DeportesHace 3 díasSe disputan este viernes las semifinales de la categoría AAA en el Campeonato Nacional Charro 2026
-
EntretenimientoHace 3 díasPresenta la Secretaría de Cultura la experiencia del Centro de las Artes durante encuentro internacional en Colombia


