Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Descartan una de 4 líneas de investigación del homicidio de Gancedo

Publicado

el

#Seguridad | El fiscal Federico Garza pidió no especular sobre la muerte del exdirigente del PRI

San Luis Potosí, SLP. – Se reducen a tres líneas de investigación en el caso de Aurelio Gancedo, así lo dio a conocer el Fiscal General del Estado Federico Garza.

“Vamos caminando, esto es parte de una investigación, hay investigaciones que fluyen de manera inmediata y otras que requieren mayor análisis, ésta es una de ellas, pero trataremos de resolverlo a la brevedad posible”.

Sobre las líneas de investigación dijo que tenían entendido que ya se había descartado una y quedarían tres líneas de investigación, “lo importante es el esclarecimiento de los hechos”.

Insistió en no especular sobre la vinculación del crimen organizado en el homicidio de Aurelio Gancedo, sin embargo aseguró que las investigaciones cambian de acuerdo a la información que se va obteniendo durante el proceso del caso, y se negó a dar a conocer cual fue la línea descartada, sin embargo ” en su debido proceso daremos a conocer los resultados de la investigación, y daremos a conocer cuáles fueron las líneas descartadas y la que se siguió para solucionar el caso”.

Sobre la existencia de cámaras de videovigilancia en el lugar donde fue encontrado el vehículo con los restos de Aurelio Gancedo, Garza Herrera declaró que se ha ido recabando todo el material posible que permitan reducir la información y se espera que en las últimas horas podamos tener alguna información.

“El área de investigación ha logrado entrevistar a varias personas, han obtenido material de grabación, el análisis del vehículo, y de quien se dio cuenta del hallazgo del vehículo, e incluso ADN”.

San Luis Potosí

Invierten dos nuevas empresas industriales en San Luis Potosí

Publicado

el

Automann y CSMET Group invertirán 80 millones de dólares e impulsarán el desarrollo y el empleo

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia