Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Desfile del 16 de septiembre será motorizado en SLP

Publicado

el

Se exhorta a los 58 municipios seguir el mismo protocolo para inhibir los contagios de covid-19_

San Luis Potosí, SLP.- Debido a la situación en la que se encuentra San Luis Potosí respecto de la pandemia de covid-19, el tradicional desfile del próximo 16 de septiembre será motorizado, con aforo limitado y tendrá una duración no mayor de media hora, señaló Jorge Daniel Hernández Delgadillo, secretario general de Gobierno.

 

Destacó que, ante el número de personas que se encuentran hospitalizada a causa del virus y con el objetivo de garantizar un regreso a clases seguro, en la mesa de seguridad de este martes se tomó en cuenta seguir este protocolo para inhibir los contagios de coronavirus.

 

“Tomando en cuenta que tenemos un semáforo naranja, estamos haciendo las previsiones para que sea en condiciones similares a las del año pasado (…) el desfile será motorizado; ya la Zona Militar ha informado que recibió indicaciones de que el desfile se lleve a cabo de manera motorizada, es decir, solo vehículos, con una duración no mayor a media hora y aforo reducido”.

 

Respecto de la celebración del Grito de Independencia, indicó que se realizará sin la presencia de ciudadanos en Plaza de Armas, por lo que gobierno tomará las previsiones para limitar el aforo durante estas celebraciones.

San Luis Potosí

Por temporada de calor, fortalecen prevención en escuelas

Publicado

el

Emiten recomendaciones de prevención en las escuelas ante la temporada de calor

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia