Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Desfile por el Día de la Independencia será motorizado y no entrará al centro de Ciudad Valles

Publicado

el

El desfile por el Día de la Independencia no será suspendido, pero será muy diferente por la contingencia del Covid-19, informó el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Manuel González Rodríguez.

Dará inicio a las 9 de la mañana frente a las instalaciones del 36 Batallón de Infantería hacia el libramiento poniente, llegará al puente La Lagartija donde dará vuelta hacia el bulevar México-Laredo.

Recorrerá todo el bulevar hasta el cruce con bulevar Lázaro Cárdenas, y de ahí se va a desviar hacia la avenida Ejército Mexicano o Antiguo Libramiento y culminará frente a las oficinas de CFE.

El jefe policíaco recomendó a la ciudadanía a seguir el recorrido mediante redes sociales.

Gobierno del estado

Modernizan riego agrícola en 773 hectáreas

Publicado

el

⁠Entrega la Sedarh 40 kilómetros de tuberías y cintilla, con el programa de tecnificación de riego que beneficia a 56 productores del Altiplano (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia